2016-09-17 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Las redes sociales se encienden por los comentarios de Laudrup contra Neymar



El exfutbolista del FC Barcelona y Real Madrid, Michael Laudrup, ha encendido a las redes sociales por sus comentarios durante la retransmisión del encuentro contra el Leganés sobre Neymar. El danés, que ha comenzado una etapa en la cadena beIN Sports donde ejerce de comentarista de ambos equipos donde ha estado, se ha mostrado muy critico por la actitud del delantero brasileño con el balón en los pies.

"¿Por qué pisas el balón y cruzas el campo propio? Provocas. ¡Pasa el balón y vete a otro sitio! Te lo estás buscando", ha dicho. O también: "Conduce el balón de lado a lado en el centro del campo y provoca", ha asegurado. Estos comentarios han sentado especialmente mal, sobretodo porque el propio Michael Laudrup era un futbolista que provocaba a los rivales, haciendo pases sin mirar o mirando directamente al público y 'riéndose' del contrario.



La afición azulgrana está realmente enfadada con la retransmisión de beIN Sports LaLiga en este partido contra el Leganés, donde el propio narrador, José Sanchís, ha vivido el encuentro prácticamente apoyando al conjunto 'pepinero', criticando el claro penalti sobre Neymar, y pidiendo penaltis o faltas en cada ataque que no conseguía culminar el equipo local.

Veremos cómo acaba todo...


Deja tu Comentario