2013-09-18 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Las reflexiones de Arbeloa sobre la victoria ante el Galatasaray



Edu Soler

Álvaro Arbeloa regresó a la titularidad ante el Galatasaray y tras la victoria no dudó en dar su opinión sobre el juego del Real Madrid. El carrilero español aseguró que era muy importante empezar ganando en un campo tan complicado como el turco: "siempre es importante ganar a domicilio en la Champions. Pero tenemos que seguir sumando de tres en tres porque no es un grupo fácil. Hoy la Juve no ha podido ganar y lo que queremos es ganar el siguiente encuentro. Para nosotros ha sido una jornada muy positiva, así que ojalá consigamos un nuevo triunfo el próximo partido y podamos seguir con esta dinámica".



Sobre el transcurso del partido, el internacional declaró: "en la primera parte el Galatasaray estuvo bien. Nos apretaron mucho, pero con el 0-2 se abrieron y hemos aprovechado los contragolpes. Sabemos lo complicado que es ganar en Turquía. Ellos salieron muy agresivos, pero el equipo hizo varios ajustes y a partir de ahí mejoramos".

Para concluir, Arbeloa deseó que Íker se recuperase de la lesión sufrida en Estambul: "se quejaba de una costilla, así que tendremos que esperar. Ojalá que sea solo un golpe y esté pronto con nosotros".


Deja tu Comentario