2013-10-12 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Las renovaciones de Piqué e Iniesta, a punto



Tanto Piqué como Iniesta acaban contrato el 30 de junio de 2015 pero, tras la llegada del brasileño Neymar, el Barcelona quiere recompensar su importancia en el equipo con un salario acorde. Ambos son santo y seña del club, tanto en ataque como en defensa. El presente y el futuro del equipo.

El caso de Iniesta es el que está más avanzado. La directiva lleva trabajando desde hace tiempo en su renovación y, según apunta 'Mundo Deportivo', podría ser oficial en las próximas semanas. El manchego es uno de los futbolistas más queridos, tanto en Cataluña como en España, y el deseo de todos es que se retire con la casaca blaugrana. Incluso Sandro Rosell ha reconocido que debe ser el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla después de Lionel Messi.



En cuanto a Gerard Piqué, se están dando los primeros pasos para ampliar su contrato. El central de 26 años es uno de los líderes del equipo y, con la baja por lesión de Carles Puyol en los últimos tiempos, se ha vuelto indispensable en la retaguardia. Su última renovación se produjo en 2010 y su representante, Arturo Canales, mantiene una magnífica relación la directiva. Es cuestión de tiempo, por lo tanto, que se hagan públicas ambas noticias.


Deja tu Comentario