2015-05-18 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las reverencias de la prensa mundial al Barça



La prensa deportiva mundial se rinde ante un excelente Barça al que ya ven como campeón de todo en esta temporada. Messi es el jugador más destacado por los principales rotativos y medios de comunicación mundial y Luis Enrique es cada vez más comparado con Pep Guardiola.

L'Equipe (Francia): "El Barça recupera su corona". "Cumplieron su misión ante campeones del año pasado". "A una jornada del final, el Madrid no podrá alcanzarle". "Luis Enrique sigue las huellas de Guardiola". "Este Barcelona podría acercarse al de Pep todavía más: juega la final de Copa el 30 de mayo y la de Champions una semana después".



La Gazzetta (Italia): "Messi firma la Liga 23". "La Liga se tiñe de azulgrana". "Escenario invertido con respecto al de hace un año, la magia de Messi ha permitido a los de Luis Enrique tomar el Vicente Calderón". "En el punto de mira del Barça, antes de la final de Champions contra la Juventus, está la de Copa del Rey contra el Athletic".

Bild (Alemania): "Messi celebra el título en Madrid". "Lo lograron, el finalista de la Champions selló el 23º título de Liga gracias a un gol decisivo de, por supuesto, Messi". "El nuevo campeón venció al viejo". "Como siempre, escogió a Bravo antes que al portero de Champions, Ter Stegen". "El hat-trick de Cristiano ante el Espanyol no pudo evitarlo".

The Guardian (Inglaterra): "El Barcelona asegura el título con la magia de Messi". "Luis Enrique, el entrenador que pasó gran parte de la temporada cuestionado y ahora está a 180 minutos del triplete no estaba en las celebraciones. Estaba en el vestuario". "Podría ser el primer equipo que logra dos tripletes".



ESPN (EEUU): "La cacería por el trébol ha comenzado". "El gol de Messi asegura el título de Liga en una tarde en la que el Barcelona hizo suficiente para batir al Atlético de Madrid". "En el pitido final, los jugadores del Barcelona bailaron alrededor del Calderón y los aficionados rojiblancos aplaudieron".

Olé (Argentina): "Leo hizo de nuevo". "Otra vez. Una más. Siempre Messi. Leo lo hizo de nuevo y el Barcelona volvió a gritar campeón. Esta vez festejó en el Vicente Calderón, la casa del Atleti de Simeone, que quedó de rodillas ante la inmensidad del más grande de todos". "No hubo forma de frenarlo. No la hay. Pobre de Cristiano Ronaldo". "Mascherano también fue un pilar fundamental de este éxito del Barcelona".


Deja tu Comentario