2013-02-10 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Las rotaciones, primer paso para acercarse al triplete



Alexis, Villa, Thiago, Adriano y Song han tenido un encuentro para reivindicar su papel dentro del equipo azulgrana. Los suplentes han demostrado estar a la altura y preparados para luchar por un puesto en el once inicial de cara a los importantes partidos que se avecinan. También Tello ha sido partícipe de la exhibición del Barça anotando el momentáneo 4-0.

Lo cierto es que el colchón que ha logrado el conjunto azulgrana el el tramo inicial de la Liga le puede venir muy bien para gestionar los minutos de la plantilla y dar descanso a algunas piezas clave. Con la Liga muy encarrilada, la final de Copa a un paso y la Champions en la vuelta de la esquina, el Barça es capaz de prepararse físicamente para afrontar el decisivo tramo de temporada que se le viene encima.



Además, el hecho de que los jugadores habitualmente suplentes mantengan el tono futbolístico del equipo es muy positivo para el Barça, ya que en un momento dado los técnicos pueden tirar de banquillo para mantener la competitividad de los jugadores e cambiar la dinámica de algún encuentro. Con 18 jugadores en forma, repetir el triplete está más cerca.


Deja tu Comentario