2016-01-02 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

Las salidas que maneja el Barça para enero



Para fichar, se deben liberar fichas y ganar dinero. Es algo que Bartomeu ya ha hecho saber a Robert y Luis Enrique, que lo tienen claro. El técnico asturiano y el director deportivo azulgrana ya han planificado el apartado de fichajes y salidas en el mes de enero y saben a la perfección que tienen que cumplir con su planning.

Luis Enrique no cesa en su interés de traerse a Nolito de nuevo al Barça, pero es complicado, y su plan B es Denis Suárez. No obstante, el fichaje de Suárez también es difícil y solo llegará uno de ellos. Aunque para que llegue alguno, primero tienen que salir jugadores que, según el técnico y su mano derecha, ya han cumplido un ciclo en el conjunto azulgrana.



El primer nombre en la lista para marcharse es Douglas. Nunca ha contado con el apoyo de Luis Enrique (aunque él dijera lo contrario) y ahora que ha obtenido el alta médica, se le está buscando salida. Otro nombre, escrito en mayúsculas y marcado en rojo es el de Adriano: tiene a la Roma detrás, no está cumpliendo con el nivel mínimo esperado, y se espera sacar unos 2 millones de euros por él.

En el centro del campo difícilmente habrán salidas, pero en la delantera sí. El principal nombre en esta demarcación es el de Sandro: el Tottenham pone 10 millones sobre la mesa por él y es una oportunidad que difícilmente pasaba por la cabeza de la directiva. Además, también se busca salida a Munir, aunque eso sí, de momento no han llegado ofertas de traspaso, solo de cesión, procedentes del Levante, Betis y Málaga (en España); y del Ajax, además de otros equipos con menos solvencia económica.


Deja tu Comentario