2015-06-16 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Sin castigo para las salvajadas en el derbi en Cornellà



No parece que la cordura vuelva al Comité de Competición que ha anunciado que tiene hasta el 30 para aprobar una teórica sanción para el Espanyol por los cánticos de gran parte de su afición contra el FC Barcelona y Leo Messi, entre otros. Y no parece que llegue dicha cordura ya que se ha filtrado que los peridos podrían no ser multados con ningún cierre de campo ni de ninguna de sus gradas.

Y eso que el equipo perico ya era reincidente y se había comunicado que esta vez iba en serio con las sanciones. Todo una pamema y una pantomima orquestada por los mismo que sí sancionan al Sevilla pero después de que una pequeña parte de su afición se ensañase con cánticos contra... ¡Oh! ¡El Real Madrid!.



Qué sorpresa, parece ser que las sanciones sólo ocurren cuando al club que se le molesta es el blanco. Y eso que los Mossos d'Esquadra enviaron un informe complementario al Consejo Superior de Deportes para informar sobre los graves hechos sucedidos. Parece ser que las cosas seguirán igual y la violencia (por ahora dialéctica) seguirá campando por los campos de España en los que no juegue el Real Madrid. 


Deja tu Comentario