2011-06-20 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las secciones del Barça provocan envidia en el Madrid



En estos días se está debatiendo el futuro del equipo de balonmano del Ciudad Real, el único que ha podido plantarle cara al FC Barcelona en los últimos años. El equipo ha sido ofrecido al Atlético de Madrid, un club histórico en este deporte, que ha declinado la oferta. Pero aún falta la opción del Real Madrid para que este deporte tenga representación en la capital de España.

El Madrid está estudiando el tema con detenimiento, seguramente porque saben allí que el Ciudad Real le juega de tú al Barça de balonmano y la posibilidad de ganar al Barça en el Real Madrid suena a canto celestial por lo poco que se produce esta circunstancia tanto en fútbol como en baloncesto.



De confirmarse la noticia, quedarían en entredicho los valores de los que presume el Real Madrid. Comprar equipos para acabar con la hegemonía del rival no es la mejor manera de promocionar los valores del deporte. Frente a la cultura del trabajo y del esfuerzo que manda en el Barça, el Madrid responde con la cultura de la cartera.


Deja tu Comentario