2011-04-11 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Las secciones van de mal en peor



El equipo que dirige Xavi Pascual perdió el pasado fin de semana ante el Real Madrid en lo que significa la cuarta derrota consecutiva. Y es que la eliminación de la Euroliga ante el Panathinaikos de Obradovic ha sido un auténtico mazazo para la plantilla blaugrana que parece no haber reaccionado tras el duro golpe. El técnico aseguró tras la derrota ante los blancos que complica el camino en la Liga ACB que “estamos saliendo de una situación complicada anímicamente”.

El equipo de balonmano, sigue líder en la Liga Asobal con 6 puntos de ventaja respecto al Ciudad Real, pero el pasado sábado quedó eliminado en las semifinales de la Copa del Rey después de perder contra todo pronóstico ante el Valladolid por un punto de diferencia. El equipo blaugrana era el claro favorito de una competición que conquistó anoche el Ciudad Real.



Por su parte, el equipo de hockey tiene muy difícil revalidar el título de Liga logrado la temporada pasada. El conjunto blaugrana se encuentra tercero a 7 puntos del líder, el Reus Deportiu. 


Deja tu Comentario