Las sensaciones prepartido de Messi decidirán

Las sensaciones prepartido de Messi decidirán

2014-01-08 | Administrador

El técnico azulgrana ya avisó el miércoles, tras la goleada ante el Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que acabaría sintiéndose injusto con alguno de sus jugadores a la hora de hacer el 'once' que cerrará la primera vuelta de la Liga ante el único equipo que ha aguantado el ritmo de los azulgrana. Si algún nombre centra el interés por encima de todos es el de Leo Messi. Una última charla puede aclarar si juega inicialmente o durante el partido.

Como puntualizó Martino en su rueda de prensa de ayer, Messi sólo ha jugado media hora en dos meses. Eso induce a pensar que el crack argentino podría quedar fuera del 'once' inicial para jugar después. Pero el técnico también deslizó que hay que estar atento a las últimas sensaciones del mejor jugador del mundo. Eso es lo que queda pendiente de hablar en las horas previas al partido, también con el doctor Ricard Pruna.

Por lo pronto, Martino dio pocas pistas ayer en la sesión vespertina. donde ensayó sobre todo el juego de posición. También dedicó atención especial a defender las jugadas de estrategia, una de las virtudes del Atlético de Madrid y, por contra, de las facetas mejorables en el juego azulgrana.

Fue ahí donde se intuyó el equipo titular. No es en asboluto descartable que, de entrada, el Barça empiece sin Messi ni Neymar en una alineación que podría estar formada por Valdés, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis Sánchez, Cesc Fàbregas y Pedro.

Neymar regresó a la lista tras perderse el partido del Getafe por una gastroenteritis. También regresan Bartra y Dani Alves a una lista a la que se añade Ibrahim Afellay, pese a que no tiene el alta médica. La lista la completan Pinto, Montoya, Puyol, Song, Tello, Adriano y Sergi Roberto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com