Las sensaciones que dejó Neymar en el Brasil-Argentina

Las sensaciones que dejó Neymar en el Brasil-Argentina

2013-06-03 | Administrador

Joan Tubau

Su juego fue de más a menos. Empezó con muchas ganas y llegó a protagonizar siete disparos contra el marco de Hart en la primera mitad, en la que los ingleseses desplegaron una estrategia que pasaba por tener a cinco defensrores pendientes de lo que hacía el nuevo crack barcelonista.

Neymar, que lució por primera vez el díez a la espalda, el diez de Pelé, de Zico, de Ronaldinho... salió con ganas de agradar, pero su juego se fue diluyendo a medida que avanzaban los minutos, de forma que el protagonismo al final se lo llevó Wainey Rooney con un golazo de bandera. Brasil sólo pudo empatar a dos con Inglaterra y Neymar no marcó. Aunque dejó detalles interesantes por su facilidad de desborde pegado a la banda, que parece su lugar natural. En el Barcelona deberá ganar en consistencia física, dado que los defensores europeos no se andarán con contemplaciones con él. También deberá acostumbrase a formar parte de un colectivo en el que él no será el principal protagonista.

Anoche los nervios le atenazaron, tenía especial interés por brillar y lo hizo, aunque él es el primero que sabe que se puede esperar mucho más de él. Al final del partido abandonó precipitadamente Maracaná rumbo al aeropuerto, donde le esperaba un avión privado que debía trasladarle a Barcelona, en donde será presentado ante su nueva afición y en donde descubrirá que su nueva familia, la familia del FC Barcelona, le va a recibir con los brazos abiertos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com