2016-04-18 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Las 7 agresiones externas que preparan la Liga para el Madrid



Numerosos acontecimientos extradeportivos se han juntado a lo largo de la temporada para entorpecer la brillante trayectoria del FC Barcelona hasta hace apenas veinte días. El viento soplaba a favor en el Camp Nou, con el Barça encadenando 39 partidos consecutivos sin perder, hasta que de repente ha llegado el bloqueo generalizado que amenaza con dejar al Barça en blanco cuando apenas hace quince días aspiraba al triplete. ¿Forman parte estos hechos de una confabulación contra el Barça? Cada uno es libre de pensar lo que quiera, aunque lo que sí parece evidente es que no le han beneficiado en nada. Veamos los goles que le han marcado al Barça desde fuera del terreno de juego a lo largo de la temporada, alguno en propia puerta, como en el caso de Neymar.

1.-Messi y Mascherano, ante el juez por sus problemas con Hacienda

También Adriano ha sido denunciado por la Fiscalía. Messi está acusado de un delito de fraude de 4,1 millones y Mascherano pagó una multa de 800.000 euros para evitar la pena de cárcel.

2.-Messi aparece en los papeles de Panamá

Por una sociedad inactiva que nunca llegó a operar. Pero su nombre aparece en el sumario... por si acaso. Otro motivo de desestabilización.

3.-La filtración del contrato de Neymar

Football leaks eligió la fecha de su publicación poco antes del clásico. El momento más inoportuno para generar conflictos internos en el vestuario del Barça. A raíz de la publicación se han despertado los celos entre algunos miembros de la plantilla.

4.-Conflicto Barça-Brasil

La negativa del FC Barcelona a ceder a Neymar para que dispute este verano la Copa América y los Juegos Olímpicos ha podido influir en el pobre rendimiento que ha ofrecido la estrella brasileña en los últimos partidos.

5.-La inoportuna fiesta de Brasil

Neymar acudió a Brasil a jugar dos partidos. Se hizo enseñar la tarjeta amarilla que le faltaba para saltarse el segundo partido y aprovechó para acudir a la fiesta de su hermana, fijada en la fecha más oportunas, lo que levantó muchas suspicacias. Desde esa fiesta Neymar no ha vuelto a ser el mismo.

6.-La furibunda respuesta madrileña a Piqué

Los periscopes de Piqué, que nunca han estado bien vistos en el club, han merecido una respuesta furibunda de los medios de Madrid que velan por los intereses del Real Madrid. En el club entiende que eso ha podido influir también en el rendimiento del equipo.

7.-El contencioso con la UEFA

El pleito que tiene el Barça abierto contra la UEFA por la sanción de las esteladas y los constantes abucheos al himno de la Champions League en el Camp Nou podrían haber fomentado en la actual UEFA un problema de antipatía contra el Barça que justificaría la anómala decisión del árbitro del Atlético-Barça de no pitar la mano de Godín dentro del área en el tiempo de descuento y que podría haber variado el signo de la eliminatoria.          

Deja tu Comentario