2015-04-11 03:04 Real Madrid Por: Administrador

Las siete novias que cortejan a Chicharito Hernández



Sin embargo, Van Gaal tampoco quiere a Javier Hernández en Old Trafford. Tras unas buenas temporadas bajo la custodia de Sir Alex Ferguson, el delantero mexicano parece que ha caído de la lista de tops mundiales. A pesar de su bajo rendimiento, el rotativo británico 'Daily Star' publica una lista de siete clubes europeos que estarían interesados en ficharle.

Estos siete equipos son el Southampton, el Everton, el Stoke City y el West Ham de la Premier League inglesa; el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana; y el Milan y la Lazio de la Serie A italiana. Así pues, Chicharito Hernández tiene muchos destinos posibles cuando tenga que escoger su futuro en vistas a la próxima campaña.



A priori el club con más historia de esta lista es el AC Milan, aunque no jugará la próxima edición de la Champions League. Chicharito quiere priorizar que en su próximo equipo pueda disputar la máxima competición europea, por lo que esperará al final de la temporada para empezar a negociar su salida de Manchester y su nuevo destino. 


Deja tu Comentario