2015-04-08 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Las tarjetas pueden ser hoy protagonistas en Vallecas



La batalla de Vallecas podría dejar secuelas en el Real Madrid. Cinco jugadores de la plantilla blanca llegan al partido contra el Rayo con cuatro amarillas en la mochila, por lo que deberán cuidar su juego y las protestas para evitar ver la quinta. Además, son cinco jugadores importantes: Ramos, Modric, Kroos, James y Ronaldo.

Con la baja de Pepe por lesión y las molestias físicas de Bale, los más imprescindibles para la próxima jornada ante el Eibar con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. A priori el delantero portugués tiene menos riesgo de ver la quinta amarilla, pero el defensa de Camas deberá cuidarse ante un equipo que juega al ataque.



Sin embargo, Ancelotti también tendría un problema si sus tres centrocampistas vieran la quinta amarilla en este encuentro. El entrenador italiano no quiere sustos innecesarios y sus jugadores verán amarilla o la forzarán en función de la situación del encuentro, pero siempre de manera meditada para no quedar todos fuera en vistas de los siguientes partidos.


Deja tu Comentario