2013-03-13 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Las teles de Madrid nos engañan y nos toman por idiotas



Las conclusiones del Barça-Milan pasan por echarle agua al vino de la alegría barcelonista. Hablan de una posible mano de Piqué dentro del área que no existió, ven un gol en fuera de juego de Messi y cuestionan la legalidad del triunfo blaugrana. ¿Un gol en fuera de juego de Messi? Muy bien, 3-0 y el Barça clasificado. Pero no dicen nada de los dos penaltis claros cometidos sobre Pedro que podrían haber significado un 5-0. Tampoco dicen nada de las irregularidades que se aprecianon en el arbitración arbitral del partido de ida.

Sorprende estas ganas de buscarle las cosquillas al equipo que manda en España y en Europa en los últimos años, y el tacto que ofrecieron estas mismas cadenas en los resúmenes del Manchester United-Real Madrid. De aquel partido hablaron de una expulsión de Nani bien ejecutada, del gol del Manchester United en fuera de juego y de una mano no pitada al Manchester dentro del área. No se entretuvieron ni un instante en analizar la jugada clave del partido, la que debió significar la expulsión de Arbeloa por una entrada criminal sobre Evra. Si Arbeloa se hubiera ido a la calle, el Madrid se habría quedado con diez y no se habría producido el lance entre Nani y Arbeloa. Pero esta jugada no existió para las teles madrileñas que parecen estar sometidas a la voluntad de algún "Ser Superior". Tampoco dijeron nada de las dos manos del Madrid dentro del área (Khedira y Sergui Ramos) y del derribo a Ramos a Evra dentro del área.



Se les ve el plumero, pero lo peor es que nos tomen por idiotas. ¡Y luego se quejan de las hienas! ¡Están "hienos" de envidia!


Deja tu Comentario