2012-07-26 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Las teles madrileñas arrancan con un "¡Hala, Madrid!"



Este es el artículo contundente que publica hoy Mónica Planas en Mundo Deportivo:

"Antena3 abría el informativo de deportes con la contundente frase de Ainhoa Arbizu: “Goleada del Madrid en Oviedo”; añadiendo que los blancos se dieron un buen homenaje. Dos minutos y medio en contraposición a los 45” que reservaron para el Barça a pesar del debut de Tito, que sin duda era uno de los aspectos más relevantes. El peso informativo del ámbito culé recayó en la lesión de Muniesa, que dejaron claro que tenía que ser una pieza clave para el proyecto de Tito, y no faltaron las expresiones “peores pronósticos” y la irónica “mala pata”. En Telecinco con J. J. Santos más o menos igual. Minuto y medio para el partido del Madrid y diecisiete segundos escasos para el Barça para advertir de la lesión del canterano.



En Cuatro repartieron más equitativamente el tiempo. Pero fueron mucho más generosos con las dosis de euforia y optimismo para el Madrid. Repasaron con profundidad y admiración la cantera de los blancos y elogiaron el portentoso juego de Di María como si se hubiese enfrentado a un rival de Champions. No faltó el seguimiento a Mourinho durante los noventa minutos de partido, concluyendo con el titular “Un hombre feliz”. Sobre el Barça analizaron en profundidad la estrategia de Tito, mostrándolo caracterizado de científico, con bata blanca y tubos de ensayo. Vilanova no corrió la misma suerte que Mou y no tuvo seguimiento personalizado porque no disponían de imágenes propias. No mandaron a nadie. Eso sí, se recrearon en la polémica con Alvesy el intercambio de declaraciones, incluso dándole más relevancia que a la lesión de Muniesa.

Antonio Esteva presentaba la edición del mediodía de los deportes de laSexta. Abrió también con el Real Madrid, con el sonoro titular “Los Príncipes del Madrid golean en Asturias”. Del Barça, en cambio, destacó la polémica de Alves diciendo que “habla en el campo”, que no estaba Messi, que sigue el estilo de Pep y que “luce la Masía pero siguen las lesiones”.

En general, abundancia de optimismo y fuerza goleadora para el Madrid y lesiones, mala suerte y polémicas para el Barça. Y eran amistosos. Empezamos bien".






Deja tu Comentario