2015-04-01 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Las televisiones se ceban con el Real Madrid



Presión extrema para el Real Madrid. El conjunto blanco tiene un mes decisivo por delante y los horarios que han fijado las televisiones atribuyen más dificultad a los merengues. El Barça jugará cuatro de sus siete partidos de Liga antes que el equipo de Ancelotti, por lo que toda la presión será para un Madrid que no puede fallar si quiere llegar con opciones a las últimas jornadas de mayo.

El calendario es más compliacado para el Barcelona, aunque los azulgranas podrán afrontar sus encuentros sin notar el aliento de una victoria previa del Madrid. Este fin de semana los de Ancelotti juegan el domingo al mediodía ante el Granada y el Barça por la noche en Balaídos, y en dos jornadas los blancos reciben al Eibar antes de la visita de los catalanes al Sánchez Pizjuán.



En las otras cinco jornadas liguera de abril el factor psicológico favorece al Barcelona. Los de Luis Enrique juegan ante Almería, Valencia, Espanyol y Córdoba. Los partidos del Madrid son contra el Rayo, el Málaga, el Celta y el Sevilla (2 de mayo), respectivamente. En la jornada 34, ambos equipos juegan el mismo día a la misma hora (el Barcelona recibe al Getafe y el Madrid al Almería).


Deja tu Comentario