2013-06-28 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Las tonterías de Neymar ya cansan en Brasil



'El Confidencial' se hace eco de diversos titulares en periódicos como 'Folha' o 'O Globo', en los que se le pide a la actual máxima estrella de Brasil que deje de ser piscinero y provocador, justo lo que demostró ante los 'charrúas' con gestos como el del beso a Álvaro González del que ya hablamos en este portal. Parece mentira que incluso el país que le aclama y que se encomienda a él para el proximo Mundial empiece a estar harto de sus chiquilladas.

Unas actitudes que, cita este portal, ya le han costado algún problema con rivales y compañeros en el Santos. Si el Barça, el equipo adalid de los valores y del pensamiento único, el conjunto más solidario y gentil con el contrario que existe sobre la tierra (o eso es lo que pregona) confía en este chico para mantener su nivel, va listo. Neymar viene para ser como es: Un buen jugador... Y también un brasileño problemático.



Quizá a estos detalles sean a los que se refiere Johan Cruyff, que últimamente alaba más las maniobras del Real Madrid que las azulgranas en sus opiniones, cuando afirma que él no hubiera fichado a Neymar. El carioca ya ha demostrado ser una auténtica bomba de relojería incluso con su propia Selección. Veremos lo que tarda en liarla con el Barça.


Deja tu Comentario