2013-06-11 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Las traiciones del vestuario, al descubierto



Según el periodista que sigue a la Selección en su viaje por Estados Unidos antes de la Copa Confederaciones, el sentimiento de Casillas viene al entender que él dio la cara por todos tras las tormentas de los clásicos y ahora que ha sido víctima de Mourinho no ha recibido el mismo trato.

Iker entiende, según Herráez, que si él hizo eso (la llamada a Xavi que costó el enfado de Mou) para que Arbeloa y Xabi Alonso siguieran yendo a la Selección y por lo menos se dijeran hola con los jugadores del Barça ahora entiende que Arbeloa le ha traicionado, está dolido con Álvaro por ese motivo, porque fue el hombre que intentó arreglar que las cosas estuvieran mejor.



Lejos de apaciguar los ánimos, José Ramón de la Morena añadió: "Arbeloa lleva más de dos meses sin hablarse con Iker Casillas...y con alguno más que no le perdonan su apoyo a Mourinho cuando peor se portaba Mourinho con Casillas. Hay un momento en el que en una concentración coinciden en el ascensor y Arbeloa le dice a Casillas 'oye tenemos que hablar porque no podemos seguir así' e Iker le dice 'vale ya hablaremos' y hasta ahora". "O se arregla este tema o Arbeloa se tiene que ir del Madrid", concluyó el director del programa.

Álvaro Arbeloa se ha mostrado tranquilo. " Mi relación con él es igual que antes de mis declaraciones. Y es buena. Llevamos los mismos escudos en el pecho, el del Madrid y el de la Selección", ha declarado en la previa del último partido amistoso antes de la Copa Confederaciones.

Por su parte, el seleccionador español ha intentado traer la calma en su última comparecencia ante los medios de comunicación. "No he visto nada que me haya llamado la atención. Se sientan en la misma mesa a comer y si tienen alguna discrepancia no es nada extraño porque pasa en todos los equipos. No hay unidad de pensamiento en todas las cosas. Son 23 jugadores que tienen sus opiniones. Su relación no afecta a la buena salud de la convivencia de la Selección", indicó Vicente del Bosque.



 

 


Deja tu Comentario