2015-09-02 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Las trampas de Josep Pedrerol perjudican a La Sexta



Óscar Fanjul

Los métodos de Josep Pedrerol han acabado por cansar a la Liga de Fútbol Profesional, que se ha visto obligada a advertir a La Sexta por las prácticas fraudulentas que el periodista realiza con las imágenes de la Liga BBVA en su programa Jugones. Y ha avisado al citado canal de que si Pedrerol insiste en excederse en la emisión del tiempo permitido con las imágenes de fútbol emprenderá acciones legales, además de prohibir la entrada a los estadios de las cámaras del grupo Atresmedia. La LFP ha recordado al grupo Atresmedia a través de un Burofax que los resúmenes de los partidos no pueden superar en ningún caso los 90 segundos.



La LFP entiende que el uso que hace Josep Pedrerol de las imágenes de la Liga BBVA tanto en Jugones como en El Chiringuito es "indebido y no autorizado", así se explica el veto de la LFP a la entrada de cámaras de La Sexta en los campos de Primera División. Las trampas que la LFP entiende que hace Pedrerol consisten en agotar los 90 segundos con resúmenes repetidos y a cámara lenta.

Este problema no existe con la competencia de Los Manolos en Cuatro, ya que el programa deportivo que dirigen Manu Carreño y Manolo Lama se negó a emitir los 90 segundos que "regala" la LFP.


Deja tu Comentario