2016-02-08 12:02 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Las transparencias de Cristiano preocupan en el Real Madrid



La imagen que Cristiano Ronaldo ha colgado en las redes sociales luciendo transparencias ha dejado muy preocupado al staff dirigente del Real Madrid. No acallados los comentarios sobre sus contantes exposiciones en las redes sociales colgando imágenes en las que se le puede ver junto a su amigo Badr Hari, ahora aparece esta imagen que sólo sirve para acrecentar los comentarios extradeportivos que rodean al jugador.

Los polémicos viajes a Marruecos

Desde el club se le hizo ver al jugador que debería acabar con los constantes viajes que le llevan a Marruecos para disfrutar de la compañía de su amigo marroquí Badr Hari, conocido luchador de kick-boxing. También se le indicó que sería conveniente que dejara de colgar en las redes imágenes con su amigo para impedir los inevitables equívocos a los que pueden llevar dichas fotos. Cristiano ha hecho caso de lo de las imágenes, pero sigue viajando a Marruecos en su jet privado siempre que sus obligaciones profesionales con el Real Madrid se lo permiten.

Pantalones rasgados y transparencias

La imagen colgada ahora, en la que se le puede ver con tres amigos -uno de ellos ricardo Rugufe- celebrando su 31 cumpleaños ha vuelto a desatar los nervios en la zona noble de la Casa Blanca. La estrella portuguesa luce un modelo con pantalones rasgados y transparecencias más acorde con las tendencias en la moda femenina que de la masculina.La polémica parece rodear las celebraciones de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, quien la temporada pasada ya protagonizó un escándalo que Gerard Piqué se encargó de avivar en su momento, con una macrofiesta poco después de la derrota por 4-0 en el Calderón en la que participó el cantante Kevin Roldán, que fue quien se encargó de hacer públicas imágenes privadas de la velada. En esta ocasión ha sido el propio Cristiano Ronaldo quien ha decidido colgar en las redes las imágenes en las que se le puede ver luciendo atuendo atípico en compañía de tres amigos.

Deja tu Comentario