2015-06-18 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Las tres ciudades que acepta Sara Carbonero para vivir



Si finlamente Iker Casillas acaba saliendo del Madrid, su futuro se presenta más que incierto. Aunque su imagen a nivel internacional es excepcional, su edad (34 años) es una losa que pesa mucho sobre el portero. Padre de un hijo y muy enamorado de Sara Carbonero, su futuro club tiene que recoger una serie de características concretas por lo que respecta a la ciudad.

Sara Carbonero, periodista, tiene claro que no quiere ir a cualquier ciudad a vivir y criar a su hijo. De entre todas las 'novias' que tiene Iker, las únicas que le gustan a Sara son Arsenal, Roma o New York Cosmos. ¿Porqué? Porque si Arsene Wenger está enamorado de Casillas, Sara lo está de Londres, una ciudad grande y cosmpolita donde poder criar a su pequeño.



Otra opción es Roma, el equipo de la capital italiana sigue a la estela de la Juve en la Serie A, pero su ciudad es una de las más bonitas del mundo. La ciudad eterna sería una buena opción para Sara e Iker. 

Finalmente, la opción más drástica. Dejar de lado el deporte de élite e irse de Europa para probar suerte en el continente americano. La MLS y Nueva York serían otra de las opciones interesantes para Iker y su familia. 


Deja tu Comentario