2013-06-05 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las tres mujeres de Neymar



Edu Soler

¡Qué importante es el ambiente! Uno de los principales temores de los clubes a la hora de fichar estrellas brasileñas es el entorno del jugador. Hay futbolistas que, como Deco o Ronaldinho, no supieron gestionar bien su fama y acabaron arrastrándose fruto de su mala vida cotidiana.



Antes de incorporar a Neymar, el Barça estudió minuciosamente cómo era la estructura familiar del crack y se encontró con una grata sorpresa. El ex del Santos está arropado por un hogar envidiable que le cuida y le asesora en todo momento. El astro carioca tiene el cariño de Nadine, una madre discreta, amorosa, religiosa a la que venera igual que a su hermana Rafaella, su gran confidente. A las dos grandes mujeres de su vida se les une la actriz y modelo brasieña, Bruan Marquezine, que con sólo 17 años le ha arrebatado el corazón al astro.

Por otro lado, Neymar padre y Wagner Ribeiro, su representante, se encargan de velar por los intereses profesionales del internacional mientas que sus cuatro amigos de la infancia:  Gustavo, Joclecio, Cristiano y Guilherme le acompañan siempre en todas sus aventuras.


Deja tu Comentario