2017-04-25 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Las tres trampas en el camino del Real Madrid hacia LaLiga



Carlos Muñiz

EI Real Madrid deberá andar con pies de plomo en los seis partidos que le restan antes de concluir la competición. No se presentan en el camino rivales invencibles, pero sí aparecen en él tres trampas ante las que el equipo de Zidane debe ir bien preparado.



A Coruña, Málaga y Vigo. Tres ciudades que esperan al Real Madrid en el tramo final de LaLiga, tres ciudades que este año han visto caer al Barcelona en la competición liguera. Ahí perdió el Barça ante el Celta, Málaga y Deportivo, lo que ayuda a Zinedine Zidane en su tarea de mentalización a sus jugadores.

No se puede tomar a broma a nadie, y menos a estas alturas de la competición, y menos aún si el rival puede presumir de haber vencido al actual líder provisional. El Barça, que ha ganado en el Bernabéu, Calderón, San Mamés, Sánchez Pizjuán y Mestalla,  sólo ha perdido cuatro partidos a lo largo de la competición, y tres de ellos fueron ante estos tres equipos que se aprestan a recibir al Real Madrid en sus estadios.

El primer round lo tiene el Real Madrid mañana (21:30 h. El Partidazo de Movistar) en Riazor, en donde les espera Pepe Mel y sus chicos dispuestos a ponérselo difícil. Allí cayó el Barça por 2-1. También cayó en Vigo por 4-3 después de encajar un 3-0 en apenas media hora de juego. Y la última salida del Real Madrid será a Málaga para enfrentarse al equipo de Michel. El Barça perdió en La Rosaleda el 8 de abril por 2-0.




Deja tu Comentario