2011-06-14 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las tretas de Mourinho perjudican a sus jugadores



El técnico portugués siempre quiere saber qué sucede alrededor de sus jugadores. Los quiere tener controlados y siempre dispuestos a realizar cualquier acción favorable a sus intereses. Eso es lo que hizo el madridista Marcelo, un hombre indiscutible desde que llegó el técnico luso al banquillo del Real Madrid. Marcelo se borró del amistoso ante Escocia para alegría de Mourinho y ahora se queda sin el premio de su participación en la Copa América, es de suponer que también ante la alegría de Mourinho.

"Para mí y para la afición lo más importante es la selección brasileña. Quiero que todos los jugadores sientan eso", dijo Menezes en una entrevista a Sport Tv. El propio preparador de Brasil, ha dejado entrever que detrás de esta maniobra estaba el Real Madrid al asegurar que "a veces los futbolistas pueden ser presionados por sus clubes".



A José Mourinho le importará muy poco que por su culpa Marcelo se pierda la Copa América. Lo importante es que Marcelo no jugara aquel amistoso. Las secuelas le traen sin cuidado. Veremos si Marcelo reacciona igual ante una próxima petición parecida.


Deja tu Comentario