2017-04-04 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Las últimas novedades sobre el culebrón Chicharito-Lucía Villalón



La relación entre Chicharito y Lucía Villalón fue una de las más mediáticas durante los años del mexicano en Madrid. Sin embargo, su amor se fue y la relación acabó rota hace pocos meses. Sin embargo, a pesar de la abrupta ruptura que dejó a Lucía bastante afectada, la periodista parece haber pasado página. Lucía Villalón parece estar recuperada del dolor que le supuso la ruptura. De hecho, esta situación se agravó cuando salieron a la luz imágenes del de Chicharito con Camila Sodi. Sin embargo, el tiempo lo cura todo y tres meses después, ahora es Lucía Villalón la que sonríe. La joven periodista parece haber encontrado recambio al mexicano. Además,  el romance de su ex novio con la intérprete ha tocado a su fin.

Sigue el culebrón entre Chicharito y Lucía Villalón

Y es que según las imágenes publicadas por Quién, parece que la vida se ha dado la vuelta para ambos. La presentadora podría estar rehaciendo su vida amorosa según unas fotografías publicadas en las que aparece la propia Lucía caminando muy sonriente por las calles de Madrid acompañada por un misterioso hombre, que se muestra muy cariñoso con ella. En un momento dado incluso la abraza, al tiempo que la da un tierno beso en la frente.



Por si fuera poco, estas imágenes se han publicado coincidiendo con las declaraciones de Camila Sodi, que ha revelado el fin de su idilio con Chicharito en una entrevista : "Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", explicó la actriz mexicana.


Deja tu Comentario