2015-11-10 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Las últimas novedades del culebrón de Benzema



Nuevos frentes en el caso de chantaje sexual de Karim Benzema. Durante el día de ayer se conocieron las intenciones del jugador del Real Madrid de pagar de su propio bolsillo la cifra que los chantajistas le pedían a su amigo Valbuena. “Si no, pago yo los 150.000 euros”, dijo Karim a su compañero de selección en un intento de evitar que el vídeo sexual de su amigo no se desvelara.

Pues bien, la emisora francesa 'Europe 1' desveló extractos de la conversación telefónica entre Benzema el amigo íntimo que presuntamente intentó chantajear a Valbuena. La conversación, de unos 20 minutos, desvela lo que dijo el jugador del Real Madrid: Creo que (Mathieu Valbuena) no nos toma en serio y que se cree que se trata de una broma. Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él (el amigo de Benzema) va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta de video). Le dije: ‘Si quieres que destruya el video, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente’. Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'”.



Además, al finalizar se añade: "Si el no quiere pagar, bah déjalo, que se las apañe con las pirañasMi misión se acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglar tus historias, le daré tu número y quedáis para veros”. 

Benzema no ha tardado ni un segundo en reaccionar y presentará una demanda por desvelar públicamente la conversación, ya que ve vulnerado su derecho a secreto de instrucción. Su abogado, Sylvain Cormier, ha atizado a la cadena y no duda en ir hasta el final: "Voy a ser muy claro, estoy escandalizado por el procedimiento: difundir, no una conversación en su conjunto, sino extractos. Cuando descubrí el caso, descubro que hay ciertos pasajes que podrían ser mal interpretados".


Deja tu Comentario