2015-04-17 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Las últimas novedades sobre el estado físico de Iniesta



Después de que Iniesta se retirase en camilla del partido del miércoles ante el PSG, por el duro golpe que recibió en la rabadilla por parte de Pastore, el comunicado médico del club, el centrocampista del Barça padece "una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca" que no reviste gravedad.

Iniesta, realizó trabajo específico este jueves al margen de sus compañero, el centrocampista de Fuentealbilla tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido ante el PSG tras sufrir un fuerte golpe de Pastore en la espalda. El duro encontronazo fue muy doloroso para Iniesta, que incluso llegó a asustarse debido a que en los instantes posteriores al encuentro llegó a sentir falta de sensibilidad en las piernas. 



Por suerte todo ha quedado en nada y Andrés Iniesta podrá estar disponible ante el Valencia si Luis Enrique lo considera necesario. Por su parte, es probable que el técnico asturiano del Barcelona decida dar descanso al centrocampista de Fuentealbilla en el partido de Liga para no forzarlo de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG. Por ello, Xavi podría ser titular mañana en el Camp Nou.

 

Deja tu Comentario