2014-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las últimas novedades sobre Neymar, Piqué y Jordi Alba



Fede Peris

Gerard Piqué formará junto a Javier Mascherano en el centro de la zaga barcelonista el sábado ante el Atlético de Madrid. Sus problemas en la cadera, que se produjeron precisamente ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou disputando los cuartos de final de la Champions League, están totalmente superados, está en condiciones de jugar y jugará de salida.



Neymar, por su parte, que no se ha ejercitado tampoco hoy con el grupo, es baja definitiva. Su participación en el partido supondria un serio riesgo para su estado físico de cara al Mundial de Brasil. Por otra parte, Martino prefiere contar con Pedro, Alexis o Cesc, los que han venido jugando en los últimos partidos, antes que dar entrada al brasileño como si se tratara de un ángel salvador.

La incógnita que todavía no ha podido despejar Martino es la de Jordi Alba. El lateral muestra una mejoría evidente de su lesión y será duda hasta el último momento, dado que su recuperación no es aún completa.

Piqué, sí. Neymar, no. Jordi Alba, quizá. Este es el resultado del análisis médicos de los tres jugadores de cara al partido del sábado ante el Atlético de Madrid.




Deja tu Comentario