2011-06-15 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las vacaciones de Iniesta en Cerdeña



Después de una excelente temporada repleta de títulos con la conquista de la Liga y de la Champions League, Iniesta se ha ganado unas vacaciones como marcan los cánones. El manchego, después de que la pasada temporada estuviera marcada por las continuas lesiones, volvió para darle a España el gol del Mundial y siguió para realizar la que ha sido la mejor temporada de Iniesta con el FC Barcelona.

Las lesiones son ya historia, lo ha jugado prácticamente todo, se ha reencontrado con el gol y por si esto fuera poco, en lo personal, atraviesa por su mejor momento después de que el pasado 3 de abril naciera su primera hija, Valeria.



Es por ello, que tras tanto ajetreo, Iniesta y su pareja han querido pasar unas románticas vacaciones los dos solos en Cerdeña. Así, pudimos verles disfrutando de un día de playa en Cerdeña, el mismo lugar que escogiera el pasado verano la pareja para relajarse tras el Mundial de fútbol. Allí, el blaugrana y su novia, muy recuperada tras el nacimiento de su primera hija, no repararon en abrazos, besos y decenas de fotos para el recuerdo.


Deja tu Comentario