2015-05-25 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Las vacaciones que tendrán los responsables del año en blanco



En el Real Madrid ya están de vacaciones, los jugadores comenzaron ayer su periodo vacacional que puede llegar a durar 49 días en el mejor de los casos. El descanso para la plantilla llega después de haber disputado un total de 64 partidos, entre encuentros oficiales y amistosos, en esta temporada. Tras estos 64 partidos, el balance ha sido malo para el conjunto madridista, que solo ha ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Benzema, Modric, Pepe, Jesé, IIlarramendi, Lucas Silva, Nacho, Arbeloa y Pacheco contarán con un total de 49 días de descanso desde ayer. Mientras que Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal, Kroos, Cristiano Ronaldo, Coentrao y Bale tendrán 39. Por su parte, Varane tendrá 35 y Marcelo, James Rodríguez y Keylor Navas tendrán menos de un mes debido a la disputa de la Copa América.



La vuelta al trabajo de todos los jugadores madridistas está fijada para el 12 de julio, día en el que comenzará la preparación para la nueva campaña. Habrá que ver qué novedades llegan ese día o que salidas tiene el equipo, además de conocer si Carlo Ancelotti será quién dirija la sesión o si lo hará un nuevo técnico.


Deja tu Comentario