2015-02-11 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Las ventajas del acuerdo del Real Madrid con Microsoft



Sergio Marco

Gracias al acuerdo alcanzado por el Real Madrid con la empresa líder en tecnología Microsoft, los aficionados madridistas podrán realizar un seguimiento individualizado de los jugadores y obtener imágenes a la carta de los partidos. Microsoft pone a disposición del Real Madrid su más alta tecnología para acercar el club a sus aficionados de forma rápida.



Emilio Butragueño ha calificado el acuerdo con la firma norteamericana como muy ventajoso, dado que "el Real Madrid quiere que sus aficionados se sientan más cerca del club por medio de una plataforma tecnológica con la que tendrán más información, datos estadísticos, resúmenes, entrevistas, cámaras especiales y relación directa con los jugadores". Por su parte, el responsable de Microsoft, Sebastián Lancestremére, ha manifestado que "esta aplicación tecnológica va a permitir a los aficionados que estén el campo poder hacer un seguimiento individualizado del jugador que prefieran, repetición de goles con diferentes cámaras, pero también a los millones de seguidores en todo el mundo que disfruten de su equipo, sus ídolos, compras directas de productos y demás aspectos que les atraigan del club".

Microsoft negoció con el Real Madrid hace unos meses la posibilidad de poner su nombre al estadio Santiago Bernabéu. Finalmente la oferta de Abu Dhabi resultó más interesante para el club.





Deja tu Comentario