2016-01-24 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Las verdades del Madrid que no se atreve a contar la prensa madridista



El diario británico 'Daily Mail' ofrece hoy a sus lectores un retrato de la caótica situación que vive en el Real Madrid que no tiene desperdicio. Es el retrato que no se atreve a explicar la prensa madridista, que tiene distraido a su público con la irreal ilusión de un Zidane que tiene fecha de caducidad. En un artículo firmado por Rob Draper queda al descubierto el ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid que impide triunfar a Gareth Bale y que se ha cobrado recientemente una nueva víctima en la persona de Rafa Benítez. El artículo en cuestión sostiene que Bale debe “sobrevivir a la locura del Real Madrid, los egos, la política y las injerencias de Florentino Pérez”. Y justifican la descripción alarmista con casos concretos:  “Bale disfrutaba con el público del Bernabéu coreando su nombre tras vencer al Rayo. Todos los aficionados estaban contentos, todos menos el más importante”. Y explica el enfado de Florentino Pérez ese día:  “Fue un error -la sustitución del jugador, según Benítez para que el público le aplaudiera-. Si le dejas en el campo habría metido cinco”. Esta habría sido la respuesta del presidente madridista al técnico según el rotativo británico. Según esta versión Florentino Pérez habría pedido a Benítez que las estrellas jugaran siempre y los 90 minutos, que diera paso a los chavales de la cantera y que el equipo llegara a final de temporada a tope. "Yo no hago milagros", habría sido la respuesta del técnico ya cesado. También sostiene Daily Mail que Florentino le había prometido la llegada de De Gea a Benítez y que el resto de la alineación estaba cantada: "Danilo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Kroos y Modric, Bale, James, Ronaldo y Benzema. Es fácil”.

James, títular; Kovacic, al banquillo... por real decreto

Según Daily Mail, tras el 0-4 en el Clásico, Florentino le habría dicho a Benítez: “Qué partido. Tenías razón. Haz lo que quieras a partir de ahora”. Y según esta versión el presidente blanco habría llamado al orden a Benítez por alinear a Kovacic en lugar de James:  "¿Sabes cuántas camisetas vende James? “Kovacic no vende ni una”. Sobre el fichaje de Kovacic ponen en boca de Florentino Pérez que le pareció demasiado barato: “deberíamos haber esperado un par de años, y luego lo compramos por 60 millones. En el Real compramos productos terminados”. Según esta versión, Florentino Pérez cuenta los días para echar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Incluso se relata que uno de los ejecutivos del club habría dicho a Benítez que se andara con cuidado con la estrella portuguesa: “no olvides que Cristiano puede hacer que nos echen a todos”.

Mal rollo en el vestuario del Real Madrid

Daily Mail explica que Florentino Pérez le exigió a Benítez que acabara con los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos y de Sergio Ramos a Sevilla, pero después los jugadores iban a quejarse al presidente y éste a su vez le transmitía y censuraba al entrenador el mal rollo que había en el vestuario: "era como tratar de ser un padre en una gran casa, con Florentino Pérez haciendo el papel de abuelo patriarcal y los jugadores comportándose como sus 25 nietos, que iban corriendo a su abuelo cuando había un problema".


Deja tu Comentario