2013-09-11 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Las visitas a El Madrigal son propicias para el Real Madrid



Los partidos que el Real Madrid juega en Villarreal suelen ser sinónimo de éxito. Si bien es cierto que la última visita se saldó con un empate 'in extremis' de los castellonenses  -gol de libre directo de Marcos Senna cuando el partido agonizaba- que hizo que la Liga se apretase en las últimas jornadas, el resto arroja un saldo bastante favorable.

En 13 ocasiones ha visitado el Real ese estadio -las trece que el Villarreal ha estado en Primera División- y, contando ese empate que se apuntaba anteriormente, sólo ha registrado dos derrotas más. La más reseñable es la de la temporada 2006-2007 -la de la segunda Liga de Capello-, que acabó con 1-0 con gol de Marquitos, puesto que el 3-2 de la temporada 2008-2009, se produjo con el campeonato ya finiquitado, en la jornada 36.



Tres empates más, además del de hace dos cursos, ha registrado el Real Madrid en sus enfrentamientos históricos como visitante contra el Villarreal. El resto, victorias. Algunas, de mucha holgura, como el 0-5 de la temporada 2007-2008, también en las primeras jornadas. A buen seguro que Ancelotti pondrá lo mejor que tenga sobre el césped para que las visitas a La Plana sigan siendo fructíferas.


Deja tu Comentario