2012-09-13 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Laso: "Ayón es el pívot que necesitamos"



"Vamos a intentar mejorar el equipo. Intentamos traer al mejor jugador posible que pudiera encajar en esas características, pero no tenemos prisa. A pesar de que la situación económica ha cambiado al haber menos ingresos por TV de la Euroliga, si encontramos un jugador en el mercado que nos pueda ayudar a mejorar, iremos a por él”, aseguró el técnico. Tras la marcha de Ante Tomic, un hombre que no encaja en el estilo que Laso busca para su equipo, el club ha estado durante todo el verano intentando encontrar un hombre interior con las cualidades específicas que se requieren.

Y Ayón puede ser el hombre elegido: “Ayón sí da el perfil que necesitamos. Ayón es un jugador que se combina con todos. Ha jugado en Fuenlabrada, donde le vimos jugar el primer año con Batista, y el segundo con Sené y con Mainoldi, jugadores de muy distintas características”, confirma Laso.



Respecto a los tres nuevos fichajes, se mostró contento: "El año pasado jugamos 68 partidos oficiales y este año podríamos llegar casi a 80. Era muy importante consolidar la posición de base con un jugador que se compenetrase con el equipo y con su forma de jugar. Draper puede defender a jugadores que la temporada pasada nos dieron problemas. Apuntala nuestro juego exterior. También necesitábamos a alguien que aportase energía, capaz de correr el campo, defender varias posiciones, rebotear y jugar por encima del aro. Marcus se adapta a esas características. Siempre intentamos mejorar, no con jugadores concretos, sino con lo que puede necesitar el equipo”.

Sobre Rudy, Laso le considera un nombre aparte del resto: “Es un referente por su calidad y su talento. Quiero que esté bien físicamente para que pueda aportarnos en todas las facetas del juego. Rudy da siempre un plus, puede ser con una canasta, con una asistencia, con un robo, con un tapón, o con una falta que reciba”.

Además, preguntado por el que a buen seguro será el gran rival de los blancos otra vez esta temporada, el Barcelona Regal, Laso se mostró sorprendido "por salidas e incorporaciones sorprtendentes", pero sigue considerando al club culé un gran enemigo: "Nadie duda de que sus fichajes sean buenos. Además, tiene muchas rotaciones, pues ahora tiene 14 ó 15 jugadores”.




Deja tu Comentario