2011-07-15 17:07 Real Madrid Por: Administrador

"Laso es el entrenador idóneo para el Real Madrid"



Mientras sigue de vacaciones, el alero internacional del Real Madrid, Carlos Suárez, ha visitado el campus de la Fundación Realmadrid donde se ha congratulado del fichaje de Pablo Laso como nuevo entrenador del Real Madrid.

"Es un entrenador que ha sido jugador del Real Madrid y sabe el significado que esto tiene. Es el técnico idóneo porque conoce la casa, conoce al jugador y tiene la psicología de quien ha estado en tu lugar", confesó el de Aranjuez en declaraciones recogidas por la pagina web del club blanco.

Sobre la próxima temporada, Suárez aseguró que el objetivo marcado por el equipo es el de “dar un paso más”: “El año pasado estuvimos en dos finales y este año queremos jugarlas y, además, esperamos ganarlas".

El alero madrileño espera con ganas unirse a la concentración española en el Eurobasket de Lituania mientras sigue entrenando en solitario.  "Un jugador no puede estar demasiado tiempo sin hacerlo, sobre todo para no perder la forma y estar lo mejor posible para ayudar a la Selección en el Europeo", concluyó.


Deja tu Comentario