2011-08-30 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Lass apunta a quedarse en el Madrid



Lejos de los casos de Drenthe, Pedro León o Gago, Lass Diarra sí que puede continuar en el Real Madrid disponiendo de minutos de juego.

“La situación de Lass es por opción suya, no por la nuestra. Le gustaría ir a otro club para tener otra experiencia en su vida. Veremos qué pasa hasta el 31 de agosto. Si no llega a conclusiones y no tiene el club que espera tener, volverá a trabajar para mi equipo y ser una opción más para mi porque nunca he querido que se marchara", aseguraba Mourinho hace unos días y parece que ser que continuará en el Real Madrid una temporada más.



Pese a querer a abandonar el club para disponer de más minutos de juego y poder disputar así el Europeo del próximo año con su selección, al centrocampista galo no le ha gustado ninguna de las ofertas que ha recibido. El equipo que más cerca estuvo de conseguir ficharlo fue el Tottenham, pero fue el propio jugador quien dejó bien claro que no quería jugar con los Spurs.

El último equipo que se ha interesado en sus servicios ha sido la Roma de Luis Enrique, pero Diarra no piensa por el momento en la Liga italiana. Pese a la competencia que suponen Khedira, Sahin y Coentrao, el francés sabe que puede continuar en el Madrid y con opciones de jugar.


Deja tu Comentario