2012-03-31 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Lass, ¿baja por embarazo psicológico y Carvalho por vejez?



El portal repasaba en un artículo la previa al partido de esta noche entre el Osasuna y el Real Madrid y no han tendio otra ocurrencia que escribir lo siguiente en la lista de jugadores que no entran en la convocatoria de José Mourinho: "Son bajas Pepe (sanción), Khedira (enfermedad), Lass (embarazo psicológico) y Carvalho (vejez)".

Lamentable la actitud de la prensa que supuestamente es "amiga" del madridismo. La que supuestamente apoya objetivamente al Real Madrid y que nos defiende de las injusticias que sufre el equipo sobre el terreno de juego. De acuerdo que no sean dos jugadores de la deboción de José Mourinho, pero ante todo lo que merecen es respeto. Parece que de eso no entienden mucho en la prensa supuestamente madridista.



Para colmo, todo ello servirá de comidilla para una prensa culé que está al acecho de todo y la que sólo falta este ehcho para que acaben de mofarse definitivamente del conjunto blanco. ¿No piensan tomar medidas desde el Real Madrid? ¿Tampoco piensan hacerlo los propios jugadores?


Deja tu Comentario