2011-02-18 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Lass considera a Adebayor como su hermano



El centrocampista del Real Madrid, Lass Diarra, ha concedido una entrevista al portal de apuestas bwin.com donde ha repasado la jornada liguera de este fin de semana. Para el francés, la Liga todavía es posible: "Creo que sí. Aunque hubiera más diferencia de puntos entre nosotros y el Barcelona todavía sería posible. Tenemos que luchar hasta el último partido y ver qué pasa a final de temporada".

Para ello, Lass cree que es clave ganar cada uno de los partidos que quedan hasta el final de temporada: "Tenemos que ganar todos los partidos en casa y también fuera. Estamos obligados a ganar todo hasta final de temporada si queremos ser campeones", asegura.



Ante el Levante, el francés prefiere olvidar el 8-0 que consiguieron en la Copa del Rey ya que “cada partido es diferente”. "Es un equipo fuerte que pelea cada balón. Tienen a Caicedo que es un buen delantero, así que será difícil. Ya hemos jugado 3 veces contra ellos, les conocemos y sabemos lo que tenemos que hacer. Pero tenemos que estar atentos a todo el equipo y no sólo a un jugador", advierte, aunque confía en la victoria blanca.

Sobre el encuentro entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao, Lass ve difícil una victoria rojiblanca:  "Sinceramente me gustaría que el Athletic de Bilbao ganase, pero va a ser complicado porque siempre es difícil jugar contra Barcelona. El Barça tiene que ganar porque siente presión, pero ojalá el Athletic consiga un buen resultado contra ellos".
Lass también ha querido hablar sobreel último fichaje del equipo, Emmanuel Adebayor, al que considera como “su hermano”: "Es normal, porque nos conocemos desde que estábamos juntos en el Arsenal. Es como mi hermano. Es un placer jugar con él. Intento ayudarle en lo que puedo porque cuando yo llegué me di cuenta de que era difícil adaptarse al equipo, al idioma y al estilo de juego. Sé que necesita apoyo y estoy aquí para ayudarlo".


Deja tu Comentario