2012-07-31 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Lass desmiente a Marca: "Jugaré donde quiera Mourinho"



"Yo jugaré donde me pida Mourinho", son las palabras de Diarra, que se define a sí mismo como "un trabajador incansable que lo da todo por su equipo".

El galo ha querido dejar claro que su relación con el técnico de Setúbal es excelente y que afronta su quinta temporada en el Real Madrid con el mismo compromiso de siempre desde que llegó al club. Para ello, se machaca en los entrenamientos del equipo en las instalaciones de UCLA en Los Ángeles.



Diarra ha sonado como posible salida del equipo esta pretemporada, pero su negativa a aceptar cualquier oferta llegada a las oficinas del Bernabéu ha sido manifiesta. También ha protagonizado algunos desplantes en el plano deportivo a lo largo de sus cuatro temporadas en el Real Madrid. Quizá estas palabras sean una declaración de intenciones para tratar de estrechar lazos con el club esta temporada. Aun así, Marca sigue en su misma opinión y ha vuelto a publicar hoy que el jugador no está siendo utilizado por Mou como lateral en los entrenamientos, justo lo que pretendía.

Player Video...
//

Deja tu Comentario