2012-06-29 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Lass Diarra, clave en el fichaje de Modric



José Mourinho. El futbolista croata aúna a la perfección trabajo en la medular, como creatividad y visión de juego, algo que parece ser prioritario para el míster luso.

El futbolista ha dejado claro al Tottenham que quiere marcharse del club de Londres para seguir creciendo como futbolista. Quiere jugar la Champions y ganar títulos importantes, circunstancia un tanto complicada en los Spurs. Estos han recogido el testigo y le han puesto en el mercado, pero no a cualquier precio. Los ingleses reclaman 50 millones de euros cifras desorbitadas que el Madrid pretende rebajar con la inclusión en el traspaso de Lassana Diarra.



Al francés le queda un año más de contrato en la casa blanca, pero el Madrid lo quiere vender a toda costa. Su pase está valorado entre 5 y 10 millones de euros, cifra que podría venir muy bien para rebajar las pretensiones del Tottenham, que siempre quiso a Lass en su equipo.

En los próximos días ambos clubes se sentarán en la mesa y negociarán el futuro de sus dos jugadores e intentarán llegar a un acuerdo cordial que sea beneficioso para todas las partes. 


Deja tu Comentario