2011-07-12 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Lass Diarra empieza a forzar su salida del Madrid



Mientras que el Real Madrid se prepara para realizar esta tarde su primera sesión de entrenamientos en la concentración de los Ángeles, los cuatros descartados por Mourinho, Pedro León, Drenthe, Sergio Canales (que pronto se incorporará a la concentración de la Selección española Sub-20 que disputará el Mundial de la categoría) y Lass Diarra habían sido citados a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse a la espera que se resuelva su futuro.

Mientras que Pedro León, Drenthe y Canales han entrenado sin problemas, Diarra ha llegado una hora y cuarto tarde a la sesión, tal y como ha informado el diario As. Con su gesto, el centrocampista francés parece empezar a forzar su salida del club blanco el mismo día que la prensa inglesa le da prácticamente como traspasado al Tottenham.



Por su parte, Hamit Altintop, que tampoco ha viajado a Los Ángeles, también se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas para seguir recuperándose de la operación de espalda a la que fue sometido el pasado 27 de junio.


Deja tu Comentario