2011-08-23 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Lass Diarra, muy cerca de abandonar el Madrid



Pese a que José Mourinho quería haber cerrado la salida de los descartados del equipo antes de la presentación del Madrid en el trofeo Santiago Bernabéu, la realidad es que la fecha límite llega mañana y todavía faltan hasta cuatro jugadores por abandonar el club.

El que más cerca está de marcharse del Madrid es Lass Diarra, jugador por el que desde hace ya semanas se está negociando con el Tottenham. Según informa hoy el diario Marca, el acuerdo entre el Madrid y el conjunto londinense está muy cerca de producirse por una cifra cercana a los 11,5 millones de euros, por lo que el acuerdo se podría anunciar esta misma semana.



 En un principio, el Madrid pretendía sacar 20 ‘kilos’ por la operación, pero la falta de clubes interesados por el jugador  ha producido que su cotización se vea reducida considerablemente. Es por ello que el Madrid estudia la forma de obtener más ingresos por Lass y parece haberla encontrado. El Madrid quiere incluir en la operación una cláusula para que el club blanco se lleve un porcentaje sobre una futura venta de Lass por parte del Tottenham a la conclusión de la presente temporada.

Este mecanismo ya lo ha usado el Madrid con otros jugadores como Parejo y Roberto Soldado. Ambos jugadores fueron traspasados del Getafe al Valencia y en ambos casos el Madrid obtuvo ingresos en cada una delas operaciones.


Deja tu Comentario