2012-07-02 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Lass Diarra se acerca al Fenerbahce turco



Para ello, Yildrim se encuentra en Madrid, donde tiene previsto reunirse con los responsables del Real Madrid para llegar a un acuerdo. Las cifras apuntan a unos 3 millones de euros para el conjunto blanco y 4 para el futbolista, que ganaría más que en la Capital de España y firmaría por cuatro temporadas.

Lass es uno de los jugadores de los que el Real Madrid pretende desprenderse para hacer caja y sitio en la plantilla de cara a la próxima temporada. A pesar de que el futbolista siempre ha puesto trabas a su salida, son varios los equipos que han sonado en los últimos días como destino para el francés.



El Madrid intentará sacar el máximo dinero posible por el jugador, que está presente en una lista de presumibles bajas en la que también se manejan nombres como los de Altintop, Ricardo Carlvalho o Kaká, por el que el equipo merengue espera sacar en torno a los 25 millones de euros. Mourinho quiere ver sólo a los jugadores con los que cuenta realmente a partir del próximo 15 de Julio en Valdebebas.

 


Deja tu Comentario