2011-07-26 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Lass Diarra se declara en rebeldía



Pese a que José Mourinho dio ayer fiesta a los hombres que habían participado en la gira por Estados Unidos, los tres descartados por el técnico portugués, Lass Diarra, Drenthe y Pedro león, estaban citados a las 9:30 horas para entrenarse, pero el centrocampista francés no apareció por Valdebebas, un gesto que se ha vuelto a repetir hoy.

El Real Madrid ha vuelto esta mañana a entrenarse  y nuevamente Lass Diarra ha desaparecido. Pese a que se entrenaron por solitario, Royston Drenthe y Pedro León hablaron con Mourinho por primera vez desde que arrancó la pretemporada. En la conversación seguramente se hablaría del futuro de ambos jugadores ya que saben que no continuarán en el Madrid.

Por lo que respecta a la sesión del grupo, los  lesionados Sahin, Khedira y Sergio Ramos no saltaron al césped de Valdebebas. Mourinho volvió a contar con un nutrida representación del Castilla para realizar la sesión. Jesé, Nacho, Omar, Joselu, Casado y Cherysev fueron los elegidos por el técnico blanco para entrenarse con el primer equipo.




Deja tu Comentario