2012-07-07 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Lass Diarra sigue en su cruzada contra el Real Madrid



La oferta ahora llegaba desde Moscú. Según informa "SpazioMilan" y recoge "Defensa Central", el CSKA estaría dispuesto a llegar a los 3,7 millones de euros anuales de ficha. Sin embargo, Lass cree que vale más que eso y no está dispuesto a rebajar ni un euro de los 4,5 millones que cobra en el conjunto blanco, lo que ya empieza a convertirse en un problema por varios motivos.

El lateral finaliza contrato en 2013, con lo que si el Madrid no vende ahora se marchará con la carta de libertad la temporada que viene. Además, la plantilla del primer equipo tiene ahora mismo 24 fichas ocupadas, lo que complica que pueda entrar cualquier jugador a formar parte del grupo, ya que sólo hay una libre. Para más inri, el futbolista será un lastre ya que no cuenta para José Mourinho, que desde que lo cambió en el minuto 30 del partido ante el Villarreal ha sido como si no existiera.



Todavía faltan días para finalizar el mercado de verano y el número de ofertas recibidas hasta ahora por el francés no indica que no vaya a tener más pretendientes. Más de una decena de ofertas ha rechazado el jugador hasta ahora pero vivimos con la esperanza de que llegue la que finalmente le convenza. Pero ya se sabe; cuando la vida en un sitio y el dinero tiran...


Deja tu Comentario