2011-04-19 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Lass Diarra tampoco estará en la final de Copa ante el Barça



Con 45 minutos de retraso a lo planificado, saltaron a entrenar los jugadores del Real Madrid con las ausencias de Fernando Gago, por lesión, y Raúl Albiol, que descansó al no poder disputar por sanción la final de Copa del Rey en Mestalla.

Pese a que la sesión estaba planificada para arrancar a las 11:00 horas, los futbolistas no asomaron por el campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva hasta las 11:45.



Las imágenes de la mañana las dejaron Lass Diarra, que no llega a tiempo para disputar la final, y no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros por la sinovitis que sufre en su cadera izquierda, y Sami Khedira.

El centrocampista alemán, titular indiscutible para José Mourinho, tan solo completó con el grupo el calentamiento y sin calzarse las botas, con calzado deportivo, se retiró al interior de las instalaciones cuando comenzaron los ejercicios con balón.

Los jugadores del Real Madrid se entrenaron por segundo día consecutivo con el balón con el que se jugará la final de la Copa del Rey, distinto al de la competición liguera y de otra firma deportiva.



 

Lista de convocados

José Mourinho ha facilitado la lista de convocados para la final de Copa del Rey que el Real Madrid disputará mañana en Valencia ante el Barcelona, en la que no figura el francés Lass Diarra, que no llega a tiempo por su lesión, es baja por sanción Raúl Albiol y descarta por decisión técnica a Pedro León.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Garay, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Granero. Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Adebayor. EFE


Deja tu Comentario