2012-07-30 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Lass hace méritos para ser fulminado por Mourinho



Así lo asegura Marca en el día de hoy. Lass ya ha dejado claro en multitud de ocasiones que no le gusta jugar de lateral derecho. Una de las últimas, hace casi dos años: "Soy centrocampista, no lateral. He jugado en esa posición, pero no es un puesto al que aspire".

Mourinho, por aquel entonces, intentó comprender al jugador, también de manera pública en rueda de prensa: "A él no le gusta jugar de lateral, pero rinde bien en esa posición". Desde entonces, la presencia de Lass en el ala derecha se ha producido casi exclusivamente cuando ha faltado Arbeloa y el equipo necesitaba un lateral de urgencia.



A un jugador del nivel de Lass se le presupone profesionalidad, y más en un club como el Real Madrid. Poca está demostrando el francés en su etapa como jugador merengue, pues ya ha protagonizado numerosos desplantes con el club. Siempre se ha negado a salir de la entidad, dejando clara su intención de exprimir hasta el último euro de su contrato para poder quedar libre y marcharse al club que quiera con otro acuerdo millonario. Y en lo deportivo, el numerito más sonado se produjo la temporada pasada, cuando Mourinho le castigó durante algún tiempo por borrarse de un partido que los blancos jugaron en Chipre frente al Apoel.

Ahora, Lass intentará incordiar al máximo al entrenador para que éste tenga que buscar alternativas a la hora de encontrar un suplente para Arbeloa. El único motivo por el que se ha quedado esta temporada en el Madrid aparte de la dificultad para hacerle entrar en razón respecto a las ofertas llegadas por él, es que Mourinho le ve como buena solución para el lateral derecho. Si no colabora en este aspecto podría agotar la paciencia del técnico luso y forzar su salida definitiva. 


Deja tu Comentario