2012-09-10 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Lass: "No me fui del Madrid por dinero"



El jugador ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del conjunto ruso y ha especificado que no salió del Madrid por dinero, así como ha calificado como "reto" su nueva etapa en el país siberiano: "Pensé que podía ayudar al Anzhí a ganar la Liga. He jugado en equipos de mucho prestigio en Europa, he ganado lo suficiente ya. No he venido por dinero", ha comentado. "Venir aquí es un desafío para mí. Sólo llevo unos días en Rusia, pero ya he comenzado a entrenar. Me han recibido muy bien y quiero dar las gracias", ha añadido el ex madridista.

Lass también ha explicado alguna de las razones que le convencieron a firmar por el Anzhí: "El Anzhi se ha interesado más que otros clubes. No quiero hablar de quienes se interesaron por mí. Lo más importante es que Samuel Eto'o jugase aquí, para mí es como un hermano mayor. También por él estoy aquí", ha concluido.



Lass se pasó la temporada casi en blanco después de haber tenido un pie y medio fuera del Real Madrid. Mourinho al principio le dio minutos pero en el mes de febrero lo sustituyó en el minuto 30 de la primera parte en un partido ante el Villarreal y desde entonces no volvió a jugar. Ni siquiera la plantilla le daba bola. Este verano también ha estado en la cuera floja pero todo apuntaba a que terminaría repitiendo en el Madrid una temporada más. Sn embargo a última hora llegó el Anzhí y se lo llevó. Buen viaje Lass.


Deja tu Comentario