2012-05-23 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Lass podría abaratar el fichaje de Modric



La salida de Lassana Diarra del Real Madrid es cuestión de tiempo. El mediocentro francés no quiere continuar en la casa blanca y en el club tampoco quieren seguir contando con sus servicios, por lo que ya le buscan un emplazamiento para la próxima temporada.

El verano pasado Lassana Diarra ya intentó dejar la entidad madridista, pero no llegó una oferta que le satisficiera y decidió continuar, pero su gris temporada ha hecho que Mourinho le ponga de nuevo el cartel de transferible.



Uno de los más interesados en hacerse con el pase de Diarra el pasado verano fue el Tottenham, el cual podría volver a la carga por el francés. El Madrid a su vez sigue muy de cerca a Luka Modric, mediocentro de los Spurs y podría proponer un trueque más dinero por el croata, según apunta el tabloide inglés Daily Mirror.

Las próximas semanas serán claves para trabajar en la salida de Diarra y en la llegada de los complementos que necesita Mourinho para el equipo, entre los cuales podría colarse el citado Modric. 


Deja tu Comentario